CENTRO EMPRESARIAL SAMBORONDÓN

Detalles del Proyecto

Es un desarrollo logístico con suelo de uso Comercial - Industrial, de 60 hectáreas ubicadas en la única zona industrial del cantón samborondón. El Polo Industrial Samborondón frente a la vía al P.A.N. es un punto estratégico con la circulación del 80% de tráfico comercial de toda la provincia del Guayas.

El proyecto integra un desarrollo urbanístico que ofrece distintos terrenos desde 5.000 m² para la instalación de industrias y comercios de bajo impacto. También cuenta con normas de construcción que regulan, sectorizan e integran diferentes usos del suelo o “clusters” para mejor integración de negocios complementarios.

Se estima empezar el proyecto en el segundo trimestre del 2020, y su comercialización en Mayo 2021, y se entregará con: Sistemas de seguridad con control de accesos, cámaras de video vigilancia, cerramiento perimetral con cerco eléctrico; energía eléctrica trifásica, sistema de agua potable presurizada, sistema de tratamiento de aguas residuales, control incendios, intercomunicación con fibra óptica e internet de alta velocidad; sistema vial con estructura de hormigón, playas de estacionamiento para vehículos livianos y pesados, edificaciones para administración, consumos alimentos y bebidas, dispensario médico, baterías sanitarias.
Formulario de Contacto

Cotiza con NOSOTROS

    Abrir chat
    ¡Contáctanos!
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?